Bolsa de Lavandería totalmente soluble en agua para el área Hospitalaria

Las bolsas hidrosolubles disminuyen el riesgo de accidentes de contaminación para los funcionarios. Se introduce la ropa de pacientes, médicos y cirugía a la lavadora con la bolsa que se disuelve dentro en segundos.
Los textiles contaminados (con sangre, heces, microbios, gérmenes, etc.) son puestos en las bolsas hidrosolubles, las cuales son colocadas directamente en la máquina de lavado evitando su contacto y manipulación. De este modo disminuye el riesgo de contaminación e infecciones del personal de lavandería, de los hospitales, residencias, hoteles…

Ventajas de la bolsa de lavandería soluble en agua para el cuidado de la salud
No es necesario que el personal manipule el contenido infectado de la bolsa de lavandería hasta que se completan los ciclos de lavado y secado.
Las bolsas se disolverán completamente en agua durante el proceso de lavado. No dejan residuos potencialmente infectados y no contaminan el agua.
Las bolsas garantizan el transporte seguro de material o instrumentos contaminados para el personal en hospitales. Una vez que la ropa de cama / instrumentos están sellados en las bolsas, el riesgo de contaminación y la infección se minimiza.
Las bolsas solubles en agua son antiestáticas, no tóxicas y completamente biodegradables. Las pruebas se han verificado que las bolsas son impermeables a bacterias y virus.
Las bolsas de ropa solubles en agua tienen excelentes propiedades de barrera a los gases.
La bolsa de lavandería soluble en agua es un material verde novedoso, no tóxica y no contaminante, se disuelve instantáneamente al entrar en contacto con el agua, se descompone gradualmente en agua y dióxido de carbono (CO2 y H2O). Es un producto verdaderamente ecológico.